Mi Ternura...

El tema de hoy, inspirado en un poema de uno de mis escritores favoritos (como podrán haber notado) Julio Cortázar, el tema es la ternura, mejor dicho, MI ternura.
Esa misma que he venido casi regalando, desde hace mucho tiempo, pero que al parecer nadie quiere aceptarla...
Pero, mejor los dejo para que lean...pues en estos momentos no hay mucho mas que decir...espero lo disfruten.
Dedicatorias flotantes, a todos aquellos que hayan ofrecido su ternura y que aparentemente nadie haya querido aceptar...

Esta ternura y estas manos libres,
¿a quién darlas bajo el viento ? Tanto arroz
para la zorra, y en medio del llamado
la ansiedad de esa puerta abierta para nadie.
Hicimos pan tan blanco
para bocas ya muertas que aceptaban
solamente una luna de colmillo, el té
frío de la vela la alba.
Tocamos instrumentos para la ciega cólera
de sombras y sombreros olvidados. Nos quedamos
con los presentes ordenados en una mesa inútil,
y fue preciso beber la sidra caliente
en la vergüenza de la medianoche.
Entonces, ¿nadie quiere esto,
nadie?


Ofreciendo ternura y cariño a cada paso de mi camino, rechazado mas de una vez...caminando en busca de ese algo, de esa tura, de el amor...del cielo...¿Que cielo?, ¿el cielo idealizado?, ¿el cielo real?, no lo se, solo se que es un cielo, el centro, la calma, quizás busca algo que durante todo el camino llevo en el bolsillo, así me lo han dicho, pero en realidad no lo se, solo busco el camino al cielo, tratando de subir cada peldaño, empujando la piedrita con la punta del pie.
Ingredientes: Acera, piedra, zapato, dibujo de tiza.
Así se llega al cielo... así...algunos dicen que lo que busco es solo fantasía, que no es real, ¿Pero acaso la fantasía no se apoya en la realidad para existir?, ¿Acaso la realidad no tiene algo de fantasía?, yo solo busco el cielo, pero mi forma de buscarlo tal vez no sea la correcta, lo busco en los brazos de alguien, ofreciendo mis abrazos, la busco en los labios de alguien, ofreciendo mis besos, lo busco en las manos de alguien, ofreciendo mis caricias y lo busco al buscar la ternura, la misma que siempre ofrezco y nadie parece querer...
Ternura, caricias, besos, abrazos.
Abrazos, besos, caricias ternura.
Orden jerárquico, amores jerárquicos.
Entre el Cielo y yo no hay nada aun...quiero encontrarte Cielo...
¿Entonces aun no quieres esto que doy, que soy?

0 comentarios:

Publicar un comentario