¿Quien Soy?

La entrada del día de hoy habla de algo que he estado viendo en mi estos últimos días, una especie de cambio, uno que no quería que ocurriera...o quizás si, ahora con el cambio no lo puedo saber...
Pero en fin, los dejo para que lo lean y analicen.
Dedicatorias flotantes a los lectores que se han sentido como que no son ellos últimamente, espero disfruten.
 
Esta noche, buscando tu boca en otra boca,
casi creyéndolo, porque así de ciego es este río
que me tira en mujer y me sumerge entre sus párpados,
qué tristeza nadar al fin hacia la orilla del sopor
sabiendo que el placer es ese esclavo innoble
que acepta las monedas falsas, las circula sonriendo.


Olvidada pureza, cómo quisiera rescatar
ese dolor, esa espera sin pausas ni
esperanza.
Solo en mi casa abierta sobre el puerto
otra vez empezar a quererte,
otra vez encontrarte en el café de la mañana
sin que tanta cosa irrenunciable
hubiera sucedido.
Y no tener que acordarme de este olvido que sube
para nada, para borrar del pizarrón tus muñequitos
y no dejarme más que una ventana sin estrellas.

¿quien soy ahora?, soy un yo distinto, uno que no se encuentra en el espejo, un yo que busca ser, o que lo proyecta, así en la obscuridad manoteo, queriendo encontrar ese yo anterior, el que charlaba con el vendedor de papas fritas, el que comía una salchicha caliente en la plaza de la Universidad, pero ya no estoy en mi camino, conozco mi domicilio pero ya no me atrevo a buscarlo, ahora merodeo en los pastos de otras personas, como un insecto pisoteado, mínimo y negro...
Y mira que apenas y las conozco, a todas esas personas, pero la vida urde lo necesario para desencontrarnos muy minuciosamente.
Para verme como era, como quiero, es necesario empezar a cerrar los ojos, pero mis ojos no se cierran, no se mueven, se mantienen estáticos observando la imagen falsa de alguien que quiero, la imagen idealizada, reflejada en otra persona de la cual no se nada...solo se, que el yo y el tu, son difíciles de encontrar ahora, ahora que mi vida esta rodeada de esa tura que es la idealización de un amor, un amor quizás inexistente y si existente, platónico, solo por la necesidad de sentir, ¿pero sentir que?,
muy fácil, simplemente sentir que he encontrado el centro...mi centro.

0 comentarios:

Publicar un comentario