Y a partir de ahora...comenzamos.

Bueno, para empezar quiero expresar el gusto que me da crear este blog, simplemente el hecho de tener un lugar donde cada quien pueda expresarse se me hace maravilloso.
Se que para muchos un blog es cualquier cosa, para mi no, para mi un blog es como un cuaderno, donde haces tus apuntes y pones lo que sientes o piensas. La diferencia entre un blog y un cuaderno es que el blog, estando en internet, te da la posibilidad de expresarlo a todo el mundo.
Aparte quiero decirles que se sientan libres, de opinar, de poner algo escrito por ustedes, en fin, liberen su ser creativo y no se detengan al hacerlo.
Quizás esta bienvenida es seca y poco poética, muchos han de decir: "Es un blog literario, vamos, puedes ser mas creativo.", pero en realidad es todo lo que se necesita, aparte son las 5:32 de la mañana (y no he dormido estos últimos días.), pero les prometo, que de ahora en adelante, las entradas estarán llenas de arte y literatura.
Tampoco soy el mejor escritor del mundo y no soy tan bueno como muchos, pero una cosa si, siempre busco superarme, siempre intento ser mejor que el día anterior y si logró complacerlos...pues aun falta mas.
Bueno, ya para terminar, solo tengo una cosa que decir.

Y a partir de ahora...comenzamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario